Optimus Popularis, teclado OLED

Optimus Popularis, teclado OLED
1 de julio, 2010

La compañía que revolucionó el mercado con el primer teclado con teclas OLED que permitían cambiar su aspecto personalizando el esquema y distribución de funciones según cada aplicación está finalizando Optimus Popularis, o lo que viene a ser la versión reducida en tamaño y precio de su teclado original Optimus. Se trata de un teclado que tendrá un precio inferior a 1.000 dólares cuyas teclas tienen pantallas OLED más pequeñas y llega en formato chiclet y una pantalla de información general.

 

La compañía Art Lebedev Studio acaba de mostrar una imagen del que será su próximo teclado elitista, con teclas formadas por pequeñas pantallas OLED. En esta ocasión la resolución de las mismas es de 48×48 pixeles y el teclado recuerda al nuevo teclado Apple. Se trata de un modelo sin teclado numérico con diseño de teclas separadas, chiclet.

 

Teclado OLED Optimus Popularis.

 

aTal y como hemos leído desde su web en livejournal, la compañía Art Lebedev acaba de mostrar la primera imagen de un teclado que ofrece una gran pantalla de información general y las teclas típicas de un ordenador portátil, de hecho incluye hasta la tradicional tecla Fn -función- de portátiles.

 

Según comentan esperan que acabe a un precio inferior a los 1.000 dólares de su predecesor, y, aunque las posibilidades que ofrece el nuevo modelo son muchas, es obvio que se trata de un periférico que podríamos clasificar dentro de la categoría lujo.

  • Share This