Conecta con nosotros

Análisis

Combo Blu-ray Plextor PX-B301U

Plextor pone en el mercado una unidad óptica externa capaz de reproducir discos Blu-ray y grabar y leer DVD o CD. Funciona en cualquier puerto USB 2.0 e incluye el paquete de software Cyberlink BD Suite para grabación y reproducción de contenidos multimedia. Su velocidad de grabación es de 16x en soportes de una sola capa y 8x trabajando con formatos de doble capa. El Plextor PX-B301U ya está disponible en todos los distribuidores autorizados a un precio recomendado de 219 euros.

Publicado

el

Plextor pone en el mercado una unidad óptica externa capaz de reproducir discos Blu-ray y grabar y leer DVD o CD. Funciona en cualquier puerto USB 2.0 e incluye el paquete de software Cyberlink BD Suite para grabación y reproducción de contenidos multimedia. Su velocidad de grabación es de 16x en soportes de una sola capa y 8x trabajando con formatos de doble capa.

El hardware relacionado con el soporte óptico estándar para contenidos de alta definción comienza a moderar sus precios. Buena prueba de ello es la unidad combo Blu-ray que presenta Plextor, una opción interesante sobre todo para usuarios profesionales que necesitan un dispositivo externo y portátil a precio razonable. El nuevo Plextor PX-B310U es compatible con Blu-ray (sólo lectura), DVD y CD (lectura y grabación), ofreciendo una velocidad de 16x en DVD DVD ± R (4,7 Gbytes), 8X DVD ± R de doble capa (8,5 Gbytes) y 12X en DVD-RAM.

La marca incluye la suite multimedia Cyberlink BD, que permite reproducir todo tipo de contenido multimedia, realizar copias de seguidad, editar vídeo y fotografías o imprimir etiquetas, entre otras funciones. Incorpora la tecnología TrueTheater HD, que escala las imágenes de un DVD estándar a alta definición. PlexUtilities es un software para Windows que permite controlar la unidad, actualizar el firmware, reproducir discos dañados y eliminar de forma segura el contenido de un disco grabable.

La unidad Plextor PX-B310U ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 219 euros, incluyendo un año de garantía in-situ.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído