Firefox, récord de Add-ons

Firefox, récord de Add-ons
2 de julio, 2010

El navegador de Mozilla acaba de alcanzar un nuevo récord. Su popularidad se sustenta en la gran cantidad de complementos y Add-ons que permiten personalizar la experiencia de navegación. Acaba de alcanzar una cifra mágica de descargas de Add-ons, según han hecho público en su blog, sus usuarios han descargado un total de más de 2.000 millones de Add-ons para Firefox. En noviembre de 2008 anunciaron que se había alcanzado la descarga del Add-on 1.000 millones.

 

Tal y como ha hecho oficial en su blog RockyourFirefox, Mozilla ha dejado claro el crecimiento en descargas de Add-ons para su navegador Firefox. Lo que es tradicional para el navegador de Mozilla está comenzando a llegar a la competencia, ya que Opera dispone de Widgets, Chrome de extensiones y Safari también.

La compañía alcanzó la descarga 1.000 millones en noviembre de 2008, y entonces comentaron que esperaban doblar esa cifra en algo menos de tres años. Finalmente en poco más de la mitad de tiempo previsto han alcanzado la descarga 2.000 millones de Add-ons para Firefox además de disponer de más de 150 millones de add-ons utilizados por día.

 

 

Para celebrar la ocasión, han creado una colección especial de extensiones llamada

Best of 2 Billion Firefox Add-ons

.

  • Share This