Mensajes de voz en tu blog

Mensajes de voz en tu blog
2 de julio, 2010

La popular plataforma de blogs WordPress ha añadido una capacidad muy interesante para muchos usuarios, que permitirá dejar “artículos de voz” que evitarán hacernos escribir al completo los posts y que se convierten en una interesante alternativa para muchos usuarios. De hecho, la nueva funcionalidad se asemeja a la publicación de un podcast, ya que el archivo de voz que grabemos -por ejemplo, con una llamada telefónica- quedará disponible para ser escuchado directamente en nuestro blog.

 

Matt Muellenweg, creador de este CMS para publicación de blogs en Internet ha anunciado la nueva oferta en el blog oficial de WordPress, en el que indica que esta opción dará a los usuarios una nueva capacidad para integrar contenidos en sus respectivos blogs.

 

 

Los llamados “Post by Voice” de la pestaña “My Blogs” de nuestro blog serán los encargados de dotar de esta capacidad al servicio, pudiendo grabar un fichero de audio desde el teléfono para que luego sea publicado y escuchado en nuestro blog y en el feed RSS para el soporte de podcasts.

 

Tan solo bastará con llamar a un número especial e introducir un código de llamada, podremos comenzar a dictar el artículo, lo que se añade a las posibilidades de publicación anteriores que nos permitían publicar vía web, e-mail, iPhone, Android, BlackBerry o clientes de escritorio.

 

  • Share This