InstaLoad, a pilas sin orden

InstaLoad, a pilas sin orden
3 de julio, 2010

Microsoft acaba de presentar la tecnología InstaLoad que permitirá utilizar dispositivos a pilas, es compatible con numerosos modelos de pilas, sin respetar ningún orden ni polaridad. Duracell está muy interesada en dicha tecnología y es que sin duda alguna sería una interesante mejoría de cara al usuario final en dispositivos que funcionan a pilas ya que no tendrían que molestarse en mirar las a veces confusas pegatinas que intentan explicar la polaridad con la que tienen que colocarse.

 

Los gadgets y dispositivos que funcionan a pilas tienen una restricción que es aprendida de manera natural desde su primer uso, el orden en el que deben colocarse las pilas para que funcione. Microsoft  quiere acabar con ello y ha creado la tecnología InstaLoad que promete el uso de dispositivos con pilas CR123, AA, AAA, C o D, y cualquier batería de tamaño cilíndrico sin tener en cuenta cómo las colocamos.

Además la compañía de Redmond ha comentado en la nota de prensa que ofrecerán la licencia completamente gratuita para dispositivos destinados a mejorar la accesibilidad, como pueden ser audífonos o dispositivos para mejorar la visión o accesibilidad a tecnología en general.


Microsoft InstaLoad llegará como tecnología por defecto en los próximos teclados y ratones de la compañía además de dispositivos de varias compañías que han licenciado la misma.

  • Share This