Lenovo IdeaPad Y560d 3D

Lenovo IdeaPad Y560d 3D
3 de julio, 2010

La compañía Lenovo acaba de presentar su primer portátil capaz de mostrar imágenes con tecnología TriDef 3D de ATI Radeon, la competidora directa de NVIDIA 3D Vision. Se trata de un portátil muy completo y potente, con lo último en componentes que ofrece un rendimiento global muy interesante. Hablamos de un portátil de 15,6 pulgadas capaz de mostrar imágenes HD Ready en tres dimensiones trabajando sobre una gráfica Radeon HD 5730 con 1 Gbyte de RAM y un procesador Core i7 a 1,60 GHz.

 

El nuevo equipo Lenovo ha apostado por ATI Mobility en lugar de NVIDIA para ofrecer una configuración compatible con gráficos 3D, que necesitan gafas, a través de la pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1.366×768 pixelesLenovo IdeaPad Y560d llega como un equipo de gama alta que ofrece una potencia fuera de lo común y nuevas tecnologías como TriDef 3D y por ejemplo un sistema de almacenamiento híbrido.

La configuración que acaba de llegar al mercado está compuesta de un procesador Core i7 a 1,6 GHz de cuatro núcleos con 4 Gbytes de RAM y 500 Gbytes de disco duro, con un precio de alrededor de 1.500 dólares. Sin embargo se espera que Lenovo permita la personalización de ciertos componentes como por ejemplo el procesador que comenzará en Core i3, con el claro abaratamiento del equipo, y llegará hasta un Core i7 a1,86 GHz. Otras de las posibilidades es que integre Blu-ray.

 

Y para finalizar os comentamos que también estará disponible con la tecnología RapidDrive, que hace gala del uso conjunto de un SSD de 64 Gbytes para el arranque con un disco duro de 750 Gbytes para el almacenamiento de datos.
 

  • Share This