¿Quién ganará la Copa del Mundo?

¿Quién ganará la Copa del Mundo?
4 de julio, 2010

Teniendo en cuenta la popularidad de los encuentros de la selección española de fútbol que os hemos ofrecido en directo y con una plataforma chat para que comentéis las jugadas, etc. hemos decidido organizar un concurso de una semana en el que os hacemos la sencilla pregunta del titular: ¿qué selección será la campeona del Mundial de Sudáfrica? Sólo por participar entráis en el sorteo de Kaspersky Internet Security 2011. Tú eliges: España, Alemania, Uruguay u Holanda.

 

Desde MuyComputer os hemos estado ofreciendo numerosas alternativas que nos ofrece la tecnología y en particular Internet para seguir el evento deportivo del verano, el Mundial de Sudáfrica 2010. Y habiendo pasado recientemente a semifinales tras la victoria por la mínima, 0 – 1, frente a Paraguay queremos hacer una porra con vosotros.

 

 

Os dejamos una lista de las opciones que os hemos ido ofreciendo para seguir el mundial a través de Internet y Twitter, bien en formato texto, vía radio por streaming e incluso desde tu teléfono móvi a iPhone o Android, Symbian, Blackberry, etc. Como habréis visto, os estamos ofreciendos en streaming de vídeo en directo los partidos de la selección con un chat para comentar las jugadas y este miércoles, San Fermín, y el domingo organizaremos otra vez la plataforma.

 

Ahora bien, queremos conoce la opinión general de los usuarios de MuyComputer frente al resultado final del Mundial, por ello hemos organizado un pequeño concurso en formato sorteo entre todos los participantes en el que el domingo que viene anunciaremos ganado, cuando se conozca el campeón del Mundial de Sudáfrica y veremos si la mayoría de usuarios han acertado.

 

 

El premio, una suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2011 -recién salido al mercado hace escasas semanas- que entregaremos en formato de licencia anual completamente gratuita valorado en más de 80 euros. Si queréis conocer más sobre el mismo, podéis ver aquí las mejoras. Sin más dilación os dejamos con el formulario en sí, y hacemos hincapié en que sólo por participar, sea cual sea tu nacionalidad puedes ganar el sorteo. Tras el formulario están las bases del concurso.

 

_____________________________________________________

Bases del Concurso Dominguero (VI)

* Concurso válido hasta el 11 de julio de 2010 a las 20.30 hora española.

* Sólo se podrá enviar una respuesta por participante.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El premio se otorgará por sorteo entre todos los participantes.

* El premio se entragará de manera digital.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores ni familiares de Total Publishing.

  • Share This