Conecta con nosotros

Noticias

Entradas gratis para el cine

Si eres de los que el calor no es lo tuyo, MuyComputer te propone una manera refrescante de hacer frente a estos días: el aire acondicionado de cualquier cine UGC Ciné Cité. Sorteamos 5 entradas dobles de cine gratis. Simplemente tendrás que elegir la película, sesión y compañía porque a esta ronda invitamos nosotros ¿Cómo conseguirlas? Pues muy fácil, te lo contamos con todo detalle a continuación.

Publicado

el

Si eres de los que el calor no es lo tuyo, MuyComputer te propone una manera refrescante de hacer frente a estos días: el aire acondicionado de cualquier cine UGC Ciné Cité. Regalamos 5 entradas dobles de cine gratis. Simplemente tendrás que elegir la película, sesión y compañía porque a esta ronda invitamos nosotros ¿Cómo conseguirlas? Pues muy fácil, te lo contamos con todo detalle a continuación.

¿Quieres ir al cine por la cara? Pues te lo ponemos muy fácil. En MuyComputer regalamos 5 entradas dobles para cualquier cine UGC Ciné Cité de España para que puedas disfrutar de los estrenos de este verano y evitar, al menos por unas horas, el intenso calor de estos días ¿Te animas? Te contamos cómo conseguirlas.

Para ser el afortunado de una de las 5 entradas gratuitas que regalamos sólo tendrás entrar en la aplicación de nuestra página de Facebook, hacerte fan e invitar a tus amigos. Si eres uno de los 5 que más invita antes del 22 de julio, las entradas serán tuyas. Eso sí insistimos en que las entradas sólo tendrán validez en los cines UGC Ciné Cité que hay en España (Getafe, Méndez Álvaro, Manoteras, Los Barrios, Valladolid y Valencia).

Qué: 5 entradas dobles para cines UGC Ciné Cité

Cuándo: hasta el jueves, 22 de julio, a las 12 horas

Dónde: Aplicación de nuestro Facebook

Bases del Concurso 5 entradas dobles

* Concurso válido hasta el 22 de julio de 2010 a las 12 horas.

* La participación en Facebook es ilimitada. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 22 de julio de 2010 a las 12:00 horas.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 22 de julio de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en localidades donde haya un UGC Ciné Cité.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído