Conecta con nosotros

Noticias

Los Sanfermines en Internet

El inicio de una de las fiestas más internacionales de España está a punto de llegar. Mañana se dará el pistoletazo de salida a una semana de fiesta que muchos tendremos que vivir por Internet. Si eres uno de esos desafortunados, te mostramos una alternativa para gritar aquello de «Viva San Fermín», ver los encierros y pasar un poco de envidia viendo el ambiente festivo desde la Red de redes. Aunque no sea lo mismo, será con lo que nos tendremos que conformar.

Publicado

el

El inicio de una de las fiestas más internacionales de España está a punto de llegar. Mañana se dará el pistoletazo de salida a una semana de fiesta que muchos tendremos que vivir por Internet. Si eres uno de esos desafortunados, te mostramos una alternativa para gritar aquello de "Viva San Fermín", ver los encierros y pasar un poco de envidia viendo el ambiente festivo desde la Red de redes. Aunque no sea lo mismo, será con lo que nos tendremos que conformar.

Mañana, 6 de julio, a las 12 del mediodía el presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, Mari Ganuza, será el encargado de encender el petardo que dará el pistoletazo de salida a una de las fiestas más internacionales de España. Ya que todos no vamos a poder estar en la Plaza de Pamplona para gritar aquello de "Viva San Fermín", al menos os damos una opción para vivir toda la emoción de estas fiestas por Internet.

La web de Radio Televisión Española ha preparado un especial desde donde transmitirá todos los encierros de los Sanfermines 2010 además del acto de inauguración con el tradicional txupinazo. Desde esta web podremos ver en directo estos actos además de comentar por Facebook nuestras opiniones o incluso felicitar a los navarros en estos días tan especiales.

Lo más leído