Ofertas en Xbox Live

Con el calor veraniego llegan las promociones especiales de las empresas de videojuegos. Si ya os contábamos hace unos días lo que estaba haciendo Sony, hoy os presentamos las algunas ofertas de Microsoft en su servicio Xbox Live. A parte de descuentos en juegos descargables y canciones para juegos musicales también habrá precios especiales para DLC de varios títulos.

Microsoft no iba a dejar pasar la oportunidad del verano para poner en oferta algunos productos. De hecho, a partir de mañana podemos conseguir en su servicio diseñado especialmente para la consola Xbox 360 dos importantes rebajas que a más de uno le interesarán. Os dejamos con ellas.

Por una parte, desde el 7 de julio el videojuego Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge estará disponible por 800 Microsoft Points, la moneda de Xbox Live, mientras que en desde esta misma fecha se podrá comprar el Worms 2 Armageddon Battle Pack add-on por 400 Microsoft Points. Además, los de Redmond han anunciado otras novedades promocionales para estos días.

Qué: Ofertas Xbox Live

Cuándo: desde 7 de julio

Dónde: Xbox Live

  • Share This