Canon imageFORMULA P-150

Canon imageFORMULA P-150
6 de julio, 2010

La compañía Canon acaba de presentar un nuevo y compacto escáner perfecto para usuarios que necesitan funciones de escaneo y trabajan en movilidad. imageFORMULA P-150 es un escáner dúplex con conexión USB y de un tamaño muy reducido. El periférico Canon fue presentado en mayo de este año, pero acaba de llegar a Europa y es compatible con Windows y Mac. Entre sus virtudes está la posibilidad de escanear a la misma vez ambas caras del papel con un rendimiento de hasta 15 ppm.

 

El nuevo escáner imageFORMULA P-150 dispone de conectividad conectividad USB y es realmente portátil. Además tenemos que destacar el gran rendimiento que ofrece, hasta 15 páginas por minuto y las posibilidades de escaneo que propone, con la pulsación de un botón.

 

 

Incluye aplicaciones que escanean texto, OCR, y configuran directamente la orientación del mismo, dando igual si una página entra torcida. Para profesionales, integra una aplicación que escanea tarjetas de visitas importando los detalles de las mismas, y software para gestionar y recuperar archivos digitales.

 

  • Share This