Google: Facebook no es tan buena

Google: Facebook no es tan buena
6 de julio, 2010

Matt Brittin, presidente de Google en su división en el Reino Unido, ha afirmado que aún hay sitio para nuevas redes sociales que puedan competir con Facebook, algo que vuelve a apoyar los rumores sobre un desarrollo de Google en este sentido. Hace días que se comenta que el gigante de las búsquedas en Internet está preparando una red social llamada “Google Me”, pero este directivo niega los rumores, aunque destaca el buen hacer de redes sociales como Orkut o Bebo en ciertos países. 

 

En una entrevista con The Telegraph, Brittin, al que se le preguntó por la existencia de ese proyecto de la creación de la red social “Google Me”, se negó a hacer comentarios “sobre cualquier tipo de rumores y especulaciones“, pero tampoco negó de forma rotunda los indicios que habían aparecido.

 

 

Matt Britin, CEO de Google en Reino Unido. Fuente: The Telegraph.

 

El CEO de Google en el Reino Unido indicó que el mercado global era lo suficientemente grande para la existencia de más de una red social. “Facebook es un fenómeno total, pero hay otras redes sociales de éxito. Tenemos Orkut, que ha tenido un éxito fantástico en India y Brasil. Y Bebo tiene también éxito en otros países“.

 

Brittin añadió que “es un fenómeno que ha llegado para quedarse. Creo que veremos cómo Internet se convierte en un lugar más social, así como la gente también se convierte en más social dentro del contexto de las redes sociales“.

 

  • Share This