PlayStation Move promete

PlayStation Move promete
6 de julio, 2010

El nuevo sistema de control por gestos que Sony presentó en la pasada feria E3 se ha convertido antes de salir al mercado en todo un éxito, tal y como demuestran las cifras de reserva de la cadena ToysRUs. El mando de control de las PlayStation 3 se combina con una cámara especial PlayStation Eye que permite capturar los movimientos que realizamos con nuestros brazos y luego trasladar dichos movimientos a los juegos compatibles, de forma similar a la Wii, pero dicen, con mucha más precisión.

 

Sony podría tenerlo complicado teniendo en cuenta que Microsoft también prepara la salida de Kinect para otoño de 2010, pero aunque el sistema de los de Redmond parece más avanzado, el éxito del nuevo mando de control de Sony parece asegurado.

 

 

Y es que PlayStation Move se ha convertido en uno de los 10 dispositivos más deseados en la lista de ToysRUs.com, en la que se muestran los productos de ocio para niños, jóvenes y no tan jóvenes que están llamados a ser un éxito de ventas.

 

El controlador de Sony llegará el próximo 19 de septiembre, mientras que Kinect no aparecerá hasta el mes de noviembre. Esos dos meses de ventaja podrían ser importantes para las ventas de esta solución para la consola de Sony, que de este modo ofrecerá juegos con este sistema de control que desde sus comienzos en la Wii supuso toda una revolución

 

El controlador Move costará 50 dólares, con un componente adicional de “Navegación” que se venderá por 30 dólares más. La cámara PlayStation Eye costará 30 dólares más, y Sony planea ofrecer un pack con los tres dispositivos por 100 dólares.

 

  • Share This