Conecta con nosotros

Noticias

PS3 320 GB y blanca en Japón

El 29 de Julio, Sony pone a la venta en Japón un nuevo modelo de la consola de videojuegos en color ‘blanco clásico’ (distinto al blanco cerámico original) muy atractivo aunque únicamente se ofrecerá con disco duro de 160 Gbytes. El disco duro con capacidad de 320 Gbytes quedará reservado a la PS3 Slim en color negro. Los precios de lanzamiento tras el cambio de divisas desde yenes indican precios de 273 y 320 euros respectivamente para los dos modelos, en línea con el coste actual.

Publicado

el

El 29 de Julio, Sony pone a la venta en Japón un nuevo modelo de la consola de videojuegos en color ‘blanco clásico’ (distinto al blanco cerámico original) muy atractivo aunque únicamente se ofrecerá con disco duro de 160 Gbytes. El disco duro con capacidad de 320 Gbytes quedará reservado a la PS3 Slim en color negro. Los precios de lanzamiento tras el cambio de divisas desde yenes indican precios de 273 y 320 euros respectivamente para los dos modelos.

 

Por lo que leemos en la nota de prensa de Sony el cambio estético que supone un nuevo color y el nuevo disco duro de 320 Gbytes, son los únicos cambios destacables de la actualización hardware de la PS3, junto a la actualización de precios de los modelos.

 


 

 

A falta de verla en directo, la verdad es que este ‘blanco clásico’ le sienta estupendamente a la consola de videojuegos de Sony y el aumento de capacidad del disco duro doblando el actual, será de gran ayuda ante el aumento de contenidos multimedia y en 3D que se anuncian.

 

Claro que, son dos añadidos prescindibles para la PS3 que debe avanzar principalmente en la mejora de su catálogo de videojuegos y en el funcionamiento de su servicio en línea de juegos. El precio parece ajustado por lo que ofrece la consola más potente del mercado aunque es un arma vital en el sector y su rival Xbox 360 está mejorando su situación en Japón donde Sony mantiene su principal mercado.

 

El lanzamiento del nuevo sistema de control con el periférico Move en el mercado a partir del 19 de septiembre debe ayudar en el aumento de cuota de mercado de la consola. Por lo que parece las reservas se están sucediendo a buen ritmo.

Lo más leído