Windows 7 más compatible

Windows 7 más compatible

Microsoft acaba de ofrecer una actualización para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 que permite una mayor compatibilidad de estos sistemas con aplicaciones que utilicen librerías dinámicas de Windows Vista. Esta actualización, que puede descargarse gratuitamente desde los servidores de Microsoft, envuelve las librerías que manifiesten su uso de recursos de Vista con un entorno compatible con el sistema anterior asegurando el correcto funcionamiento del programa.

 

La compatibilidad de Windows 7 con las aplicaciones de sistemas anteriores ha sido una de las obsesiones de Microsoft para el lanzamiento del nuevo sistema. Al parecer el trabajo no estaba completo, y desde la compañía se ha puesto a disposición una actualización tanto para Windows 7 como para Windows Server 2008 R2 que permite aumentar la compatibilidad con aplicaciones diseñadas para Windows Vista.

 

 

Esta actualización comprueba durante su funcionamiento si una aplicación manifiesta sus librerías dinámicas o DLLs como usuarias de características de Windows Vista y establece el contexto dinámico de ejecución de forma que se utilice un contexto de ejecución propio de Windows Vista o de Windows 7. Esta actualización, advierten en Microsoft, solamente será eficaz con las aplicaciones que en sus DLLs manifiesten correctamente el uso del contexto de Vista.

 

La actualización puede descargarse de los servidores de Microsoft.

 

  • Share This