Nuevos Home Cinema 3D Sony

Nuevos Home Cinema 3D Sony
7 de julio, 2010

La compañía japonesa ha presentado nuevos sistemas de sonido ultra-compactos con amplificación S-Master de alta potencia y compatibles con sonido surround con 3D sobre HDMI. Los sistemas de sonido se denominan HT-AS5 y HT-AF5, complementan al Home Cinema BDV-470SS y ofrecen 1.000 vatios de potencia mediante un subwoofer S-Meter que incluye la electrónica de procesamiento de audio y radio RDS FM/AM. Estarán disponibles este mes de julio por 520 y 639 euros respectivamente.

Los nuevos sistemas de sonido de Sony ofrecen sonido surround con 3D sobre sus 3 entradas y 1 salida HDMI. Tienen dos entradas digitales ópticas y una coaxial para vídeoconsolas y set-top boxes, disponen de 1.000 vatios de potencia de salida desde su amplificador digital S-Master, tienen LPCM de 7.1 canales desde reproductores Blu-ray, calibración automática y procesado Digital Cinema Sound.

La diferencia entre modelos es que el HT-AS5 utiliza un único tipo de altavoces, mientras que el HT-AF5 añade dos altavoces de suelo para los canales delantero izquierdo y derecho. Ambos son compatibles con sonido 3D bajo HDMI 1.4.

Estos sistemas de sonido pueden combinarse para lograr un Home Cinema 3D completo mediante el reproductor Blu-ray BDP-S470 de Sony, que puede transferir contenido multimedia mediante BRAVIA Internet Video platform, controlando sus funciones desde el televisor o desde terminales como el iPod Touch o iPhone. Los sistemas de sonido HT-AS5 y HT-AF5 estarán disponibles este mismo mes por 520 y 639 euros respectivamente.

  • Share This