YouTube y nuestra vida diaria

YouTube y nuestra vida diaria
7 de julio, 2010

Los responsables de YouTube han anunciado el inicio de un proyecto llamado “Life in a Day” que estará producido por Ridley Scott y que tratará de aglutinar las vidas de los 6.700 millones de personas que habitan la Tierra. El ambicioso proyecto es un “experimento histórico y cinemático que tratará de documentar un día cualquiera, tal y como lo ven los ojos de la gente alrededor de todo el mundo.” Tú mismo puedes contribuir al proyecto grabando tu propia secuencia el próximo 24 de julio.

 

Esta singular iniciativa estará dirigida por Kevin Macdonald, director de películas como “El último rey de escocia”, que se encargará de editar el vídeo con los trozos más llamativos e interesantes para completar un documental que tendrá como productor ejecutivo al famoso Ridley Scott.

 

 

La película se estrenará en el festival de cine de Sundance de 2011, y lo interesante es que el documental estará compuesto de clips de vídeos capturados por todos los interesados en aportar su granito de arena en el proyecto.

 

Para ello bastará con grabar vídeo en las situaciones y momentos que más nos interesen, pero en un día concreto, el próximo 24 de julio. A partir de ahí podremos subir nuestro vídeo al canal “Life in a Day” antes del próximo 31 de julio.

 

 

A partir de ahí se seleccionarán los trozos que formarán parte del documental final, y de hecho si tu parte del documental se incluye en la película final, se incluirá tu nombre en los créditos, además de que podrás estar entre los 20 contribuyentes seleccionados para asistir al estreno del documental. 

 

  • Share This