Coca-cola busca la mejor app

Si tienes alguna idea en la cabeza para desarrollar una aplicación o widget para redes sociales como Facebook que pueda representar a Coca-Cola, sin duda eres el candidato perfecto para el reto que plantea la marca de bebida. Las 25 mejores ideas se batirán en duelo por los 3.000 euros que regalará Coca-Cola en la Campus Party de Valencia, uno de los eventos tecnológicos del año ¿Aceptas el reto? Puede que sea el próximo elegido por Coca-Cola 😉

 

Coca-Cola ha organizado un concurso para encontrar la mejor aplicación o widgets que se adapte a su filosofía de empresa. Con un suculento premio de 3.000 a reta a cualquier persona mayor de edad que presente una herramienta para redes sociales asociada a Coca-Cola. Las 25 mejores ideas serán preseleccionadas y se presentarán en la Campus Party Valencia 2010.

 

Los participantes tanto en grupo como individuales pueden presentar sus ideas en este formulario hasta el próximo 22 de julio. Después de esa fecha el jurado de Coca-Cola elegirá las 25 mejores que competirán por el premio en la Campus Party de Valencia. Será el 31 de julio cuando se fallará el nombre del ganador que se irá a casa con 3.000 euros debajo del brazo.

 

Qué: Concurso Coca-cola

 

Cuándo: del 7 al 22 de julio (inscripción) y 31 (ganador)

 

Más información: Bases del concurso

  • Share This