iPhone 4 con Movistar, 28 julio

El último terminal móvil de Apple, llegara a España de la mano de Movistar el próximo día 28 de julio según los planes previstos por la compañía si no ocurre ningún imprevisto de última hora o problema de stock. Lo que aún no se conoce es el precio, pero sí la fecha, 20 días desde hoy para que el smartphone de Apple que conocimos cuando un ingeniero se dejó olvidado el prototipo en un bar, y actualmente tanto revuelo está levantando por el problema de cobertura al cogerlo con la mano izquierda.

 

La compañía Movistar acaba de hacer público en su perfil de Twitter, movistar_es, la fecha de llegada al mercado español de iPhone 4. Teniendo en cuenta que hace un mes ya supimos quien vendería iPhone 4 en España, ahora vamos teniendo más detalles, como es la fecha de llegada de iPhone 4 a terreno español de la mano de Movistar, hablamos del próximo día 28 de julio.

 


Por votación popular, si no hay entregas tardías, roturas de stock o similar, 28 de Julio, el PVP no lo sabe ni Jobs :-)less than a minute ago via HootSuite

 

El terminal tiene ciertos problemas de cobertura al sujetarlo con la mano izquierda tal y como ya os contamos. Además según la scene, el jailbreak para iPhone 4 sobre iOS 4 ya está cerca, de manera similar a cómo se puede realizar en iPhone 3GS y iPhone 3G / iPod Touch.

  • Share This