MSI Wind Top AE2420, AIO 3D

MSI Wind Top AE2420, AIO 3D
8 de julio, 2010

La compañía taiwanesa anuncia un nuevo ordenador compacto que publicita como el ‘primer todo en uno de alto rendimiento con tecnología 3D del mercado’. El componente estrella del Wind Top AE2420 es sin duda su gran pantalla de 23 ,6 pulgadas de diagonal, tecnología multitáctil, resolución de alta definición FullHD, retroiluminación LED y capacidad para representar contenido tridimensional. La Plataforma Calpella de Intel y gráficas dedicadas ATI rematan una configuración espectacular. 

 

Realmente poderoso el nuevo AIO (todo en uno) de los taiwaneses de MSI, en todo lo alto en potencia y tecnología entre la gama de compactos, un segmento que está creciendo y mucho en la informática moderna situándose entre los clásicos ordenadores de sobremesa (en progresiva decadencia) y los ordenadores portátiles.

 

 

El Wind Top AE2420 dispone de un microprocesador Core i5 650 a 3,2 GHz, 4 Gbytes de memoria DDR3, 1 Tbyte de espacio de almacenamiento, unidad óptica Blu-ray y una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730 con 1 Gbyte de memoria dedicada.

 

Este compacto dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y Ethernet Gigabit. Webcam de 1,3 megapíxeles, puertos USB 3.0 Superspeed y sistemas de altavoces con dos satélites de 5 vatios y subwoofer de 10 vatios completan una configuración espectacular para un AIO.

 

 

Pre-instalará sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits y se ofrecerá con teclado y ratón inalámbricos. Un equipo muy atractivo del que no se ha facilitado precio ni disponibilidad pero al que seguiremos.

  • Share This