Nuevo diseño YouTube Mobile

Nuevo diseño YouTube Mobile
8 de julio, 2010

Google acaba de presentar un nuevo diseño de su portal de vídeos para dispositivos móviles. Además han renovado completamente la interfaz haciéndola más amigable a terminales móviles con pantalla táctil. Otra de las mejoras es que se podrá disfrutar de prácticamente la misma experiencia de visualización que en un equipo de sobremesa ya que llega la opción de ver los vídeos en alta calidad y resto de opciones del reproductor Flash para la versión tradicional de YouTube.

 

YouTube acaba de rediseñar su portal móvil, m.youtube.com para conseguir una mejor experiencia de usuario en los cada día más populares smartphones. Andrey Doronichev, product manager de YouTube Mobile, acaba de comentar que desde ayer por la tarde está disponible el nuevo portal móvil cuya idea es ofrecer la experiencia YouTube de un sobremesa, o al menos acercarse lo máximo posible.

 

 

El nuevo sitio web es compatible con HTML5 lo que ofrece un mejor rendimiento durante la navegación y una mejor calidad de vídeo. Además han apostado por dotar de una interfaz enfocada a dispositivos táctiles lo que mejora y facilita el uso.

 

 

Google pretende que este cambio evite el uso de aplicaciones para acceder al portal de vídeos y sean los usuarios los que puedan acceder desde su móvil a través del propio navegador.

 

  • Share This