Conecta con nosotros

Noticias

HTC Mondrian WP7, confirmado

Archivos internos de la compañía taiwanesa especialista en la fabricación de smartphones confirmarían el desarrollo de terminales como ‘Mondrian’ y ‘Mozart’ que ya os anunciamos. Terminales que serán la punta de lanza para el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Aunque la apuesta por Android es absoluta actualmente y le está reportando grandes beneficios, HTC sigue siendo un socio de referencia para Microsoft en movilidad por lo que es seguro el trabajo con la plataforma de Redmond.

Publicado

el

Archivos internos de la compañía taiwanesa especialista en la fabricación de smartphones confirmarían el desarrollo de terminales como ‘Mondrian’ y ‘Mozart’ que ya os anunciamos. Terminales que serán la punta de lanza para el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Aunque la apuesta por Android es absoluta actualmente y le está reportando grandes resultados, HTC sigue siendo un socio de referencia para Microsoft en movilidad por lo que es seguro el trabajo con la plataforma de Redmond. 

 

Archivos XML con información encontrados en el portal web de HTC confirman distintos rumores sobre los teléfonos inteligentes que la compañía está desarrollando para la plataforma Windows Phone 7 y que llegarían al mercado a finales de este año.

 

 

Uno de ellos sería el ’Mondrian’, un terminal con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y resolución WVGA con chip Qualcomm y procesador ‘Scorpio’ con frecuencia de 1,3 GHz.

 

El diseño interno estaría basado en el HD2 (el smartphone más potente para Windows Mobile) con nuevo chasis, más redondeado, moderno y estilizado. La información del archivo habla de resoluciones de pantalla de 800 x 480 píxeles, terminales sin teclado físico, soporte Bluetooth A2DP y software como el navegador Internet Explorer Mobile 7.

 

 

Terminales de gran potencial hardware unido a los buenos mimbres mostrados de Windows Phone 7, la gran apuesta de Microsoft para recuperar terreno perdido en telefonía móvil. Los primeros terminales estarían disponibles en el último trimestre del año.

 

Lo más leído