Mujeres, ¿adictas a Facebook?

Mujeres, ¿adictas a Facebook?
11 de julio, 2010

Un reciente estudio demográfico realizado por la compañía Oxygen Media ha revelado que una de cada tres mujeres jóvenes es adicta a la red social más popular del momento, Facebook. Adicta hasta el punto de revisarla constantemente, antes de ir al baño o en cualquier rato libre e incluso trabajando. Además el estudio destaca comportamientos que pueden llegar a ser preocupantes. Desde MuyComputer no damos mucha credibilidad al mismo, pero queremos saber la opinión de nuestras lectoras.

 

El estudio realizado por Oxygen Media y Lightspeed Research ha dejado claro datos preocupantes sobre la adicción de mujeres jóvenes a Facebook. De hecho el estudio deja claro que un tercio de las mujeres comprendidas entre 18 y 34 años comprueba su cuenta de Facebook nada más levantarse incluso antes de ir al cuarto de baño.

 

 

El estudio ha tenido como muestra a 1.605 mujeres y aporta curiosos datos sobre la tendencia femenina para y con esta red social. La privacidad en Facebook es uno de los grandes problemas puesto que en varias ocasiones han cambiado de política y de manera automática se han revelado datos que el usuario mantenía como ocultos.

 

Otros datos del estudio son que el 42% de las mujeres encuestadas no ve mal alguno en subir imágenes en estado ebrio y un 79% le parece correcto subir fotografías de besos. Si hablamos de los posibles problemas que pueden surgir naciendo en Facebook, la mitad de las mujeres jóvenes ha afirmado que saldría por ahí con personas que sólo conocen del Facebook.

 

Y para finalizar os dejamos un dato interesante, el 49% de las mujeres ve correcto y normal, entrar a la cuenta de su pareja y revisas sus cosas. Desde MuyComputer no pensamos que este estudio tenga mucho peso, pero queremos conocer la opinión de nuestros lectores y en particular, de nuestras lectoras, dejamos abiertos los comentarios para que podáis participar activamente.

  • Share This