Final europea GO OC 2010

Un evento especial acogerá el próximo viernes, 16 de julio la final europea de la competición overclocking GO OC de Gigabyte. La cita será el Palma de Mallorca y se podrá seguir en directo desde la Red. Los finalistas de 16 países europeos, entre ellos España, se batirán en duelo para demostrar quién es el mejor overclocker de Europa. El ganador tendrá el pase directo a la final mundial que será en septiembre en Taipei (Taiwán) ¿Quieres vivir la emoción del overclocking?

 

El próximo viernes, 16 de julio, es la fecha en la que los mejores overclockers de Europa se darán cita para retarse e intentar pasar a la siguiente ronda que les llevará directamente a Taiwán. Concretamente, será en septiembre cuando se dispute la gran final mundial de GO OC 2010 donde estarán los mejores overclockers del mundo, entre ellos, el europeo.

 

Para los que no puedan estar el 16 de julio en Palma de Mallorca, se ha dispuesto una web desde donde se podrá seguir en directo toda la emoción de esta competición donde habrá hardware de primera. Entre los participantes europeos, contaremos con Predator, la representación española en la final europea del Go Oc 2010 ¿Preparados para conseguir otra copa mundial como la de fútbol?

 

Qué: Final europea Go Oc 2010

 

Cuándo: 16 de julio 2010

 

Dónde: Palma de Mallorca e Internet

 

  • Share This