Digitaliza tus fotos fácilmente

Digitaliza tus fotos fácilmente
12 de julio, 2010

Os presentamos un producto de la compañía Pandigital que facilitará la vida a mucha gente que tiene fotografías en papel y que quiere digitalizarlas. Se trata de un escáner autónomo de fotografías que digitaliza tus fotos a 600 DPI en una pendrive / tarjeta de memoria sin necesidad de ordenador.Personal Photo Scanner/Converter llega al mercado como dispositivo perfectamente capaz de digitalizar documentos y fotografías sin necesidad de PC convirtiéndolo en un periférico realmente portátil.

 

El nuevo escáner autónomo de Pandigital, Personal Photo Scanner/Converter, permite digitalizar documentos y fotografías directamente a una tarjeta de memoria a una resolución de 600 DPI. Ese paso permite que se acelere la tradicional tarea de escaneo.

Sin embargo si eres de los que está acostumbrado a utilizar el escáner, también puede funcionar de manera tradicional conectado por USB al ordenador. La idea de poder introducir una fotografía física, en papel, y que aparezca un JPG -3.800×7.200 24-bit- en la tarjeta de memoria, es cuanto menos interesante y más si ofrece la calidad que promete, en un tiempo reducido.

 

El precio del mismo son 149,99 dólares y ya puede adquirirse a través de su web.

  • Share This