Disponible beta pública W7 SP1

Disponible beta pública W7 SP1
12 de julio, 2010

Hoy en la conferencia de partners de Microsoft WPC 2010 se ha anunciado la inmediata disponibilidad de la versión beta del Service Pack tanto de Windows 7 como de Windows Server 2008 R2 para su evaluación por parte de cualquiera. Anteriormente ya se puso a disposición de probadores seleccionados pero ahora está disponible en descarga pública. En el caso de Windows 7 y según la propia Microsoft se trata de actualizaciones menores, mientras que en Windows server 2008 R2 hay cambios importantes.

 

Aunque ya habido filtraciones y ha estado durante varias semanas a disposición de probadores, Microsoft ha anunciado en el WPC 2010 hoy mismo la disponibilidad inmediata de la versión beta pública del Service Pack 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Esto supone una actualización menor para le primero pero la incorporación para el segundo de características como Remote FX y Dynamic memory.

 

 

La actualización consta de un paquete unificado para ambas versiones de Windows que puede descargarse desde la página web oficial.

 

  • Share This