Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Wave es un superventas

El móvil de la compañía surcoreana, Samsung Wave, es realmente popular. De hecho acaban de confirmar que ya han vendido más de un millón de unidades de manera mundial en sólo un mes de vida. El terminal fue lanzado al mercado el mes pasado y desde entonces se ha convertido en un superventas. Parte del mérito lo tiene el sistema operativo abierto de Samsung, Bada, y también tiene bastante que decir el hardware del smartphone que incluye una pantalla SuperAMOLED.

Publicado

el

El terminal móvil de la compañía surcoreana, Samsung Wave, es realmente popular. De hecho acaban de confirmar oficialmente que ya han vendido más de un millón de unidades de manera mundial en sólo un mes de vida. El terminal fue lanzado al mercado el mes pasado y desde entonces se ha convertido en un superventas. Parte del mérito lo tiene el sistema operativo abierto de Samsung, Bada, y también tiene bastante que decir el hardware del smartphone que incluye una pantalla SuperAMOLED.

 

Es interesante ver cómo Samsung ha apostado por un sistema operativo propio en un mercado realmente poblado de alternativas Apple con iOS y numerosas ofertas con Android, además de los tradicionales Symbian, Windows Mobile / Phone y BlackBerry OS. Sin embargo parece que de momento Bada OS está tomando fuerza. Según cifras de la compañía ya ha vendido más de 1 millón de unidades en el primer mes en el mercado.

 

 

El hito en ventas ha sido conseguido gracias a las interesantes posibilidades de desarrollo que ofrece Bada OS a la vez que por un terminal muy completo en características y sobrio diseño.

 

Además, la compañía ha comentado que su terminal Android Samsung Galaxy S también está siendo bastante popular de cara a las ventas ya que en 19 días ha vendido 300.000 unidades. Samsung tiene grandes expectativas para Galaxy S ya que pretende vender mundialmente nada menos que 10 millones de unidades.

 

Más información | Análisis del Samsung Wave en MuyComputer

 

Lo más leído