Conecta con nosotros

Noticias

Un vistazo a BlackBerry 6

La empresa Research In Motion sigue preparando la nueva versión de su sistema operativo para sus BlackBerry, unos terminales que podrán presumir de este lanzamiento este mismo verano y que promete mejoras importantes. En este desarrollo, denominado sencillamente BlackBerry 6, no solo se ha renovado la interfaz visual, sino que se ha mejorado el conjunto de aplicaciones nativas del sistema para que la experiencia móvil sea «divertida» para los usuarios, algo singular en estos terminales.

Publicado

el

La empresa Research In Motion sigue preparando la nueva versión de su sistema operativo para sus BlackBerry, unos terminales que podrán presumir de este lanzamiento este mismo verano y que promete mejoras importantes. En este desarrollo, denominado sencillamente BlackBerry 6, no solo se ha renovado la interfaz visual, sino que se ha mejorado el conjunto de aplicaciones nativas del sistema para que la experiencia móvil sea "divertida" para los usuarios, algo singular en estos terminales.

RIM ha publicado un nuevo artículo en el blog oficial de la empresa en el que da un nuevo vistazo en vídeo a las características que tendrá el nuevo sistema operativo de sus terminales, que será conocido como BlackBerry 6.

En el vídeo publicado en dicho artículo se muestran algunas de las características de esta plataforma, que prestará atención a temas muy de moda como la integración de redes sociales, las búsquedas universales o el nuevo navegador basado en WebKit.

Este último será uno de los grandes protagonistas de BlackBerry 6, y es consecuencia directa de la compra el año pasado de la empresa Torch Mobile, que ha ayudado a renovar un navegador que palidecía ante los desarrollos integrados por ejemplo en Android y en iOS. Ahora queda por ver cuándo aparecen los primeros terminales con este sistema operativo, aunque se esperan de forma inminente.

Lo más leído