Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone Joy, Android low-cost

La compañía Vodafone dispone de una línea de terminales propios que son fruto de un acuerdo de colaboración con Huawei. En este caso os mostramos el terminal Vodafone 845 Joy que llega como un móvil Android apto para todos los públicos. Estamos hablando de un móvil que llega para cubrir la demanda de smartphones dentro de la línea básica de la compañía y competirá directamente con alternativas el mercado como Orange Boston, o bien Xperia X10 Mini, en esta ocasión trabajando sobre Android 2.1.

Publicado

el

La compañía Vodafone dispone de una línea de terminales propios que son fruto de un acuerdo de colaboración con Huawei. En este caso os mostramos el terminal Vodafone 845 Joy que llega como un móvil Android apto para todos los públicos.  Estamos hablando de un móvil que llega para cubrir la demanda de smartphones dentro de la línea básica de la compañía y competirá directamente con alternativas el mercado como Orange Boston, o bien Xperia X10 Mini, en esta ocasión trabajando sobre Android 2.1.

 

Pese a estar ante un terminal de gama básica, la verdad es que al leer las características técnicas podemos ver cómo llega cargado de posibilidades. Vodafone Joy tiene un precio básico de 59 euros con tarifa a mi aire y se puede conseguir gratis si se contrata una tarifa de datos o un plan de precios superior. Es exclusivo para contrato.

 


Vodafone 845 Joy.

 

Sin duda, Vodafone y Huawey han conseguido presentar un terminal en el mercado que hará que Android se popularice más aún. El móvil Vodafone Joy es un terminal 360, como Vodafone H1, con una pantalla QVGA táctil de 2.8 pulgadas. Dispone de conectividad HSDPAWi-Fi, Bluetooth y GPS. Como vemos viene bastante completo a lo que tenemos que sumar una cámara de 3,15 megapixeles y 512 Mbytes de memoria interna -ampliables mediante microSDHC de hasta 16 Gbytes-.

 

 

Características técnicas

Lo más leído