iPad roba cuota eBooks/consolas

iPad roba cuota eBooks/consolas
14 de julio, 2010

Apple ha conseguido un dispositivo muy interesante con su Tablet iPad, tanto es así que la mayoría de fabricantes está desarrollando su alternativa de cara a este año. El último estudio muestra que iPad a acaparado parte del mercado de eBooks y consolas portátiles. Parece quedar claro que iPad es un dispositivo que cubre un gran rango de necesidades ofreciendo una pantalla capaz de ofrecer tanto una lectura de eBooks cómoda como una sesión de juego inmersiva, además de navegación y multimedia.

Un informe de mercado de Resolve Market Research concluye que la mitad de los encuestados, 49% , no comprarán un lector de libros electrónicos después de haber adquirido iPad, si hablamos de adquirir una consola portátil después de la compra de iPad, un 38% negó rotundamente dicha posibilidad.

Apple está mejorando considerablemente las posibilidades de iPad y será con la llegada de iOS 4 para iPad cuando se verán múltiples mejoras como por ejemplo la plataforma de juegos Apple Game Center. De hecho, actualmente las cifras de ventas de lectores de eBooks y consolas portátiles se han visto afectadas por el gran volumen de ventas de iPad.

MuyComputer en iPad.

El estudio deja ver que un 37% opina que iPad es el dispositivo estrella de Apple. Mucha gente piensa que iPhone fue un producto crucial para Apple, como se suele decir, para dar el primer mordisco a la manzana, que posteriormente se saldó con la compra de algún otro dispositivo de la marca. El estudio comenta la posibilidad de que iPad surta el mismo efecto en los usuarios.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que el 46% de los encuestados confirmó que es un gadget muy caro y un 58% no tienen necesidad de un dispositivo como iPad.

  • Share This