iPhone 4 liberado con ultrasn0w

iPhone 4 liberado con ultrasn0w
14 de julio, 2010

iPhone Dev Team acaba de hacer oficial que ha conseguido liberar mediante la nueva versión de Ultrasn0w. De momento están optimizando el código para lanzar la aplicación de manera pública, pero, la liberación de iPhone ya es un hecho. A continuación os mostramos un vídeo del primer terminal iPhone 4 liberado -con el consiguiente jailbreak para instalar mediante Cydia UltraSn0w- y realizando y recibiendo llamadas desde Rogers. En Estados Unidos AT&T tiene la exclusiva de iPhone con Apple.

Tal y como acaba de hacer público el miembro PlanetBeing de iPhone Dev Team en su cuenta de Twitter, acaba de conseguir un método funcional mediante el cual se puede liberar iPhone 4, es decir, puede ser utilizado con un operador telefónico diferente al de fábrica. Ello traerá consigo una nueva versión de ultrasn0w.

Para realizar la liberación será necesario tener un iPhone 4 con jailbreak y Cydia instalado, algo que será posible con la nueva versión de Pwnage Tool que está preparando iPhone Dev Team además de la instalación de la futura versión de ultrasn0w.


My soft-unlocked iPhone 4 (in Canada). I’ll have video in a couple of hours once I can top-up the SIM. http://twitpic.com/24ycdvless than a minute ago via Twitpic

PlanetBeing confirma en el vídeo siguiente que es plenamente funcional con otro operador de hecho llama desde iPhone y recibe una llamada. Sin embargo, también comenta que el método tiene que ser optimizado ya que se toma nada menos que 5 minutos para realizar las tareas necesarias para liberar el terminal. En cuestión de días ultrasn0w compatible con iPhone 4 llegará a Cydia.

  • Share This