iPhone 4, Windows Vista de Apple

iPhone 4, Windows Vista de Apple
14 de julio, 2010

En palabras de un alto cargo de Microsoft se ha dado a conocer una comparación cuanto menos, interesante. iPhone 4 podría ser el Windows Vista de Apple. Son palabras de Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microsoft. Es cierto que últimamente no se comenta en la blogsfera de Internet y en páginas especializadas otra cosa aparte de los problemas de cobertura de iPhone 4 y las posibles soluciones que Apple dará al problema, sin embargo, la compañía sigue sin pronunciarse oficialmente.

Microsoft ha aprovechado la keynote en Worldwide Partner Conference (WPC) 2010 para arremeter contra Apple y los problemas que está sufriendo con iPhone 4, problemas que oficialmente existen y no existen, por una parte son software pero por otra son hardware y no ofrecen todavía ningún tipo de solución.

Kevin Tuner comentó que iPhone podría ser el Windows Vista de Apple, y es que como todos sabemos el sucesor de Windows XP llegó al mercado en 2007 y vino cargado de problemas de todo tipo, software, drivers, problemas de seguridad, altos requisitos técnicos. De hecho Steve Ballmer reconoió con el paso del tiempo que Windows Vista salió al mercado en un estado de desarrollo muy verde.

Turner comentó además que Windows Phone 7 y los dispositivos que lo utilicen no harán pensar a los usuarios cómo sujetarlos, haciendo una clara mueca hacia los problemas de recepción de señal en iPhone 4.

También tenemos que destacar que Microsoft no tiene mucho en que sustentarse dentro del terreno móvil, sino, echad un ojo a las grandes ventas de Microsoft Kin, ya retirados del mercado.

  • Share This