Twitter con los más vanidosos

Twitter con los más vanidosos
14 de julio, 2010

El servicio de microblogging se ha convertido desde hace tiempo en un medio más de buscar las referencias que se hacen a nuestro nombre de usuario en Twitter, algo que ahora el servicio refuerza con una nueva característica ideal para los vanidosos. Aquellos que busquen a cierto usuario -o a sí mismos- podrán ahora disfrutar de una página de resultados en tiempo real que además de mostrar quién menciona ese nombre, nos ofrece resultados destacados con los usuarios con nombre igual o parecido.

 

Como revelan en TechCrunch, la nueva característica está comenzando a ser implantada en las cuentas de todos los usuarios, y permitirá que además de los resultados tradicionales en tiempo real para ese nombre de usuario o de persona real aparezcan resultados destacados de usuarios de Twitter específicos.

 

 

La característica ya estaba disponible en Twitter desde hace tiempo, pero sin esa parte de resultados destacados que mostraba cuentas de usuarios de Twitter con esos nombres -o con nombres similares. 

 

 

La nueva función permite saber si alguien nos está “robando” nuestra identidad en Twitter.

 

Una de las curiosidades de esta nueva función de Twitter es la que hace que gracias a ese descubrimiento de nombres podamos descubrir también cuentas “secuestradas” por usuarios que se aprovechan de una identidad falsa para tener más éxito en el servicio, ya que precisamente esas identidades falsas influyen en los resultados de las búsquedas.

 

  • Share This