10% de descuento en PC CITY

PC CITY está de rebajas. Desde ya hasta el próximo domingo en la web de PC CITY se pueden comprar televisores y ordenadores con un 10% de descuento. Si preferimos ir a las tiendas físicas la promoción estará vigente el viernes, 16 y sábado, 17. Para empresas en tiendas sólo el 16. De esta forma, si estamos pensando en comprar un televisor o un ordenador podemos beneficiarnos de estos descuentos y conseguir a muy buen precio nuestro capricho veraniego. ¿Te animas?

PC CITY tira la casa por la ventana para que podamos comprar la mejor tecnología a un precio rebajado. Por ello, desde ayer hasta el próximo 18 de julio en la web los usuarios tendrán un 10% de descuento en televisores y ordenadores. En las tiendas físicas este descuento será aplicable los días 16 y 17 de julio para tiendas y solamente el 16 para empresas ¿Ya tienes tu dispositivo elegido?

La única excepción a esta oferta de PC CITY son los ordenadores de Apple. El resto de dispositivos se rebajarán un 10% en la web y en las tiendas físicas los días señalados. Para que el descuento se realice en las tiendas físicas de PC CITY es necesario presentar el cupón del siguiente link al efectuar el pago y la promoción se efectuará automáticamente.

Qué: 10% descuento ordenadores y televisores

Dónde: PC CITY

Cuándo: tiendas físicas el 16 y 17 de julio (empresas el 16), web del 14 al 18 de julio

  • Share This