Acer prepara sus tablets

Acer prepara sus tablets
15 de julio, 2010

El segmento de los tablets sigue dando más y más noticias de fabricantes que preparan sus propias propuestas en este interesante mercado. Ahora es Acer la que está desarrollando una serie de tablets en varios formatos, que tendrán como objetivo competir con los iPad de Apple y con el resto de soluciones que estarán disponibles en los próximos meses. Se espera que estos modelos, con pantallas de 7 y 10 pulgadas, estén disponibles en el cuarto trimestre del año.

 

El gigante de la fabricación de PCs y portátiles pronto dará el salto al terreno de los tablets según fuentes cercanas a la empresa. Tal y como indican en DigiTimes, Acer está en negociaciones con varias operadoras móviles para distribuir sus modelos en el mercado.

 

 

Los tablets de Acer podrán ser encontrados en formatos de pantalla de 7 y 10 pulgadas, y teóricamente llegarán al mercado en a finales del año 2010. No tendrán mucho que ver con los lectores de e-books en color de 6 y 7 pulgadas que Acer está desarrollando, ya que estos modelos integrarán capacidades multimedia y además estarán gobernados por Android 2.2.

 

  • Share This