FaceTime llegará a iPod / iPad

FaceTime llegará a iPod / iPad
15 de julio, 2010

Apple está desarrollando la aplicación de videollamada FaceTime para poder ser utilizada en la venidera gama de dispositivos iPod Touch y iPad. Para ello, se tendrá que “marcar” el e-mail del contacto con el que quieras hablar. Unas imágenes filtradas dejan comprobar esta característica, por lo que podemos afirmar que la videollamada llegará a iPod Touch y el popular Tablet de Apple, iPad. Sin embargo, no se conoce cuándo verán la luz los nuevos dispositivos que aprovecharán esta característica.

 

Hasta la fecha FaceTime tenía varias restricciones, como por ejemplo el uso exclusivo sobre redes Wi-Fi, y otra era que utilizaba un registro basado en el número telefónico del usuario. Ello supone un problema y falta de homogeneización para el resto de productos Apple que van a heredar la característica y por ello la compañía ha decidido modificar la aplicación FaceTime en iOS 4.1 introduciendo un registro vía e-mail.

 

 

En lugar de requerir un número de teléfono para su uso, Apple utilizará una, o más, cuentas de e-mail asociadas al Apple ID, que será el enlace con el dispositivo. Se espera que este nuevo formato llegue integrado en iOS 4.1, lo que dará paso a iPod Touch y iPad con FaceTime.

 

Se espera un modelo de iPad con cámara frontal al igual de iPod Touch y probablemente los veamos para otoño, sin embargo, Apple tiene ahora otros problemas entre manos con iPhone 4.

  • Share This