Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Sony Walkman E450 y A840

Sony actualiza el diseño de sus reproductores multimedia y aprovecha para mejorar su software, que ahora luce una interfaz más pulida e intuitiva. El Sony Walkman NWZ-E450 incluye hasta 16 Gbytes de memoria, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas. El modelo superior ( Sony Walkman NWZ-A840) ofrece hasta 64 Gbytes de capacidad, pantalla OLED y auriculares de gama alta. Llegarán en agosto por precios que partirán del los 80 euros para el modelo básico.

Publicado

el

Sony actualiza el diseño de sus reproductores multimedia y aprovecha para mejorar su software, que ahora luce una interfaz más pulida e intuitiva. El Sony Walkman NWZ-E450 incluye hasta 16 Gbytes de memoria, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas. El modelo superior ( Sony Walkman NWZ-A840) ofrece hasta 64 Gbytes de capacidad, pantalla OLED y auriculares de gama alta. Llegarán en agosto.

El nuevo Sony Walkman E450 es un reproductor multimedia compacto y ligero que destaca por su cuidado diseño y dotación tecnológica. La marca japonesa comercializa este dispositivo con 4, 8 o 16 Gbytes de memoria interna. Además, incorpora una pantalla de 2 pulgadas y resolución VGA, es compatible con los formatos de audio y vídeo más populares del mercado y ofrece una autonomía de hasta 50 horas de uso continuo.

Entre las funciones extra encontramos la tecnología SenseMe, que analiza de forma automática y organiza nuestra colección de música, creando una serie de canales temáticos agrupando canciones similares. Se ha incluido soporte Lyrics Sync para mostrar las letras de las canciones en pantalla (es compatible con archivos .lrc) y un nuevo modo Karaoke que atenua las voces dejando sólo la música para que podamos divertirnos imitando a nuestros cantantes favoritos.

Language Learning es una utilidad pensada para practicar idiomas que permite reproducir pasajes en bucle a menor velocidad sin cambiar el tono ni perder claridad, algo que resultará muy práctico con cursos o podcast en MP3, por ejemplo. Con la función Sony Bookmark es posible crear y editar hasta cinco listas de reproducción personales de forma sencilla y rápida.

La firma japonesa apuesta por al calidad de sonido para desmarcar sus dispositivos de la competencia. Los nuevos Sony Walkman incluyen tecnologías como Clear Bass y Clear Stereo, dentro del sistema de mejora del sonido digital (DSEE) desarrollado por Sony. Por supuesto, la marca incluye en el kit unos auriculares de alta calidad para sacar el máximo partido al dispositivo.

Sony Walkam A840, con pantalla OLED

Pensado para usuarios que, además de disfrutar de la música, quieren reproducir vídeos con la máxima calidad Sony propone un reproductor multimedia con pantalla OLED de 2,8 pulgadas y hasta 64 Gbytes de memoria. Comparte con el anterior el arsenal tecnológico destinado a mejorar la calidad del sonido y añade unos auriculares con cancelación digital de ruidos, batería para 30 horas de música y 9 de video (se recarga un 80% en 1,5 horas y completamente en tres) y dos espectaculares diseños en color blanco o negro.

Precios y disponibilidad

Los Sony Walkman E450 y A840 estarán disponibles en los distribuidores autorizados a partir del mes de agosto. Sony nos ha confirmado los precios de algunos modelos: el E450 de 4 Gbytes tendrá un precio de 80 euros (el de 8 Gbytes está por determinar) y el A840 se venderá por 150 euros (8 Gbytes) y 185 euros (16 Gbytes). Los modelos de 32 Gbytes no tienen precio oficial confirmado y el de 64 Gbytes no llegará a España, al menos por el momento.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído