Xbox 360 250 Gbytes, a la venta

Xbox 360 250 Gbytes, a la venta
16 de julio, 2010

Microsoft acaba de lanzar la versión slim de su Xbox 360 en Europa. Entre las novedades más destacadas encontramos su diseño, más compacto y delgado, un disco duro de 250 Gbytes, botones táctiles, receptor WiFi 802.11 b/g/n integrado y un puerto dedicado para Kinect. La nueva Xbox 360 es compatible con todos los juegos y accesorios del modelo anterior, aunque será necesario adquirir un cable de transferencia por separado para utilizar discos duros de las consolas anteriores. 

 

Lo primero que llama la atención de la nueva Xbox 360 es su tamaño, considerablemente menor que el de su predecesora y el espectacular diseño en color negro brillante con controles táctiles. Los ingenieros de Microsoft han instalado un disco duro de 250 Gbytes en el interior de la consola, han añadido la conectividad WiFi 802.11n integrada (convirtiendo a Xbox en la única consola que soporta la última versión del estándar de comunicación inalámbrica). Además la nueva consola tiene 5 puertos USB y salida de audio óptica, conservando el conector HDMI.

 

 

Aunque Kinect será compatible con todas las consolas Xbox 360 el nuevo modelo viene con un puerto dedicado que permitirá conectar el sensor directamente al dispositivo. La nueva consola es retrocompatible con todos los juegos y accesorios disponibles para Xbox 360 (excepto el disco externo y la unidad de memoria). Para transferir los datos desde consolas antiguas podemos usar un pendrive de hasta 16 Gbytes o adquirir el kit de transferencia que Microsoft venderá por separado.

 

La nueva Xbox 360 con disco de 250 Gbytes y un mando inalámbrico ya está disponible en todos los distribuidores autorizados a un precio recomendado de 249,95 euros.

 

Más información | Microsoft

  • Share This