Conecta con nosotros

Noticias

Facebook alcanza 500 millones

La red social más popular del momento está a punto de anunciar oficialmente que han alcanzado la cifra de 500 millones de usuarios. Según parece han preparado un apartado conocido como Facebook Stories para celebrarlo. Será un apartado por y para los usuarios en el que podrán colaborar en la celebración de los 500 millones de usuarios que se hará oficial a lo largo de esta próxima semana. La verdad es que decimos 500 millones a la ligera, pero Facebook casi genera más tráfico que Google.

Publicado

el

La red social más popular del momento está a punto de anunciar oficialmente que han alcanzado la cifra de 500 millones de usuarios. Según parece han preparado un apartado conocido como Facebook Stories para celebrarlo. Será un apartado por y para los usuarios en el que podrán colaborar en la celebración de los 500 millones de usuarios que se hará oficial a lo largo de esta próxima semana. La verdad es que decimos 500millones a la ligera, pero Facebook casi genera más tráfico que Google.

 

En palabras de la hermana de Mark Zuckerberg y directora de Marketing de Facebook «ya que anticipamos nuestro hito de los 500 millones, queremos encontrar una manera distinta de anunciarlo y celebrarlo […] en el pasado sólo ofreíamos números y nos hemos dado cuenta de que nunca habíamos tenido la oportunidad de celebrarlo con los usuarios«.

 

Facebook Stories.

 

Facebook presentará una nueva web, Facebook Stories, en la que se mostrarán historias interesantes de los usuarios , en relación con Facebook. La compañia dispone de más de 200 historias que ha ido recopilando a lo largo del tiempo.

 

Los usuarios podrán buscar y filtrarlas po localización y temática, y también podrán escribir su propia historia resumida en 420 caracteres. Las historias podrán sever votadas con el tradicional botón I Like / Me gusta y mostrarán las más populares.

Lo más leído