FarmVille en la vida real

FarmVille en la vida real
18 de julio, 2010

El país más grande de Facebook, FarmVille, también está en el mundo real. Aunque parezca mentira el mundo de Zynga, la desarrolladora del juego on-line que tiene enganchados a millones de miembros de la red social más grande del mundo, se puede comer y llevar directamente a las neveras de los más fanáticos. Seguro que a partir de ahora tienes un argumento más para seguir haciendo grande tu granja con nuevos vecinos.

 

Gracias a la colaboración de Zynga con una de las cadenas de tiendas más grande del mundo,7-Eleven, los fanáticos de FarmVille podrán comer los productos de su propio cultivo. Así, los cereales de la granja on-line saltan de la Red a la mesa. Aunque en España todavía no se pueden comprar estos productos, los residentes en Estados Unidos ya pueden adquirir la comida de FarmVille e incluirla en su dieta.

 

 

Todo gracias a una alianza entre Zynga y la cadena de supermercados 7-eleven. Este acuerdo se convierte en el primer patrocinio de terceros para FarmVille. Así, los jugadores de la granja de Facebook podrán comprar comida y bebida que desbloqueará ciertos objetos que no se pueden obtener de otra manera.

 

Aunque de momento sólo serán los estadounidenses quienes disfrutarán de estos manjares, esperamos que pronto Zynga expanda estos productos a otras partes del planeta (incluido España, que por pedir no sea) para que podamos tener en nuestra mano los productos de la granja más grande de Internet.

 

 

  • Share This