Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Z506, 5.1 surround

El fabricante suizo de periféricos ha presentado un nuevo conjunto de altavoces que promete sonido envolvente 5.1 por debajo de los 90 euros de precio. Un precio imbatible para este tipo de configuraciones aunque el “5.1” mencionado no es real y se consigue convirtiendo la señal mediante una tecnología denominada “estéreo surround 3D” creando el sonido envolvente. Dispone de entradas para conectar ordenadores, reproductores, iPod o consolas de videojuegos.

Publicado

el

El fabricante suizo de periféricos ha presentado un nuevo conjunto de altavoces que promete sonido envolvente 5.1 por debajo de los 90 euros de precio. Un precio imbatible para este tipo de configuraciones aunque el “5.1” mencionado no es real y se consigue convirtiendo la señal mediante una tecnología denominada “estéreo surround 3D” creando el sonido envolvente. Dispone de entradas para conectar ordenadores, reproductores o consolas de videojuegos.

 

El nuevo sistema de sonido de Logitech publicita sonido 5.1 con fuentes de dos canales al convertir los altavoces el sonido estéreo “en una experiencia de sonido realmente envolvente”. Tendremos que oírlo obviamente ya que se trata de un conjunto extremadamente barato por debajo de los 100 euros.

 

 

Los Z506 cuentan con cinco satélites y un subwoofer para una potencia total de 75 vatios RMS (2 x 8 W los frontales, 16 W el central, 2 x 8 W los posteriores y 27 vatios el subwoofer. La respuesta de frecuencia va de 45 Hz a 20 kHz y cuentan con control de bajos y salida de auriculares. El cableado viene etiquetado por colores para facilitar la conexión y se ofrece un cable adicional para tarjetas de sonido.

 

Disponen de entrada para conexión de ordenadores, reproductores de música, televisores, reproductores de DVD u otras fuentes de audio con salida de audio de 3,5 mm o RCA, así como consolas de videojuegos mediante el cable AV. Un detalle es que se puedan tener conectados a la vez dos de estos dispositivos.

 

 

El sistema de sonido de Logitech estará disponible en el mes de agosto y ya se puede reservar por 89,99 euros. Un conjunto con especificaciones y precio muy atractivos aún teniendo en cuenta que como decíamos no se trata de una configuración 5.1 ‘real’.

Lo más leído