Primer portátil 3D de LG

Primer portátil 3D de LG
19 de julio, 2010

Continua la fiebre de la visión tridimensional trasladada desde el mundo del cine a la informática principalmente en modelos ‘todo en uno’ y ordenadores portátiles. Es el caso del fabricante coreano LG que pone a la venta su primer portátil denominado R590 con capacidad 3D gracias a las gafas polarizadas. Un equipo de gama alta con pantalla de 15,6 pulgadas, plataforma Intel Calpella y potente gráfica dedicada de NVIDIA. A la venta en Corea del Sur por 1.314 dólares al cambio.

 

El LG R590 utiliza el software TriDef para convertir en tiempo real video 2D a 3D. A su capacidad para visión tridimensional (con las gafas polarizadas incluidas) une un hardware realmente potente con la presencia de la plataforma Calpella de Intel y gráfica dedicada.

 

 

En concreto, incluye microprocesador Core i7 de cuádruple núcleo y una GeForce GT 335m con un 1 Gbyte de memoria dedicada más que sobrada para mover la resolución de alta definición de la pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal. Dispone de un sistema de sonido con soporte SRS Tru-surround HD y en opción el obligado en este tipo de modelos reproductor Blu-ray.

 

 

Se ofrece con sistema operativo Windows 7 pre-instalado y se pone a la venta este mismo mes en Corea del Sur por un precio al cambio de 1.314 dólares. Se anuncia disponibilidad mundial en el mes de agosto. 

 

  • Share This