Conecta con nosotros

Noticias

MotoGP visto desde nueva cámara

Si te has perdido las carreras de motos celebradas este fin de semana en Alemania, además de no celebrar la victoria española en las tres categorías no habrás tenido oportunidad de ver el debut de una nueva cámara instalada en la moto del campeonísimo Rossi. Un sistema denominado ‘Gyroscopic OnBoard camera’ desarrollado por Dorna Sports que manteniendo fija la visión del horizonte permite contemplar en toda su extensión las increíbles inclinadas de motos y piloto. Espectacular.

Publicado

el

Si te has perdido las carreras de motos celebradas este fin de semana en Alemania, además de no celebrar la victoria española en las tres categorías no habrás tenido oportunidad de ver el debut de una nueva cámara instalada en la moto del campeonísimo Rossi. Un sistema denominado ‘Gyroscopic OnBoard camera’ desarrollado por Dorna Sports que manteniendo fija la visión del horizonte permite contemplar en toda su extensión las increíbles inclinadas de motos y piloto.

 

Una tecnología de visión ya vista en sistemas de control de vuelo pero no en el mundo de las motos y que a buen seguro se trasladará a las próximas versiones de simuladores deportivos como el videojuego oficial de MotoGP.

 

 

No te pierdas el video del sistema ‘Gyroscopic OnBoard camera’ y si te gusta el tema puedes revisar el gran especial preparado por nuestros compañeros de Muy Computer Pro mostrando cómo trabaja el equipo de Dorna en la retransmisión de un gran premio de MotoGP.

Lo más leído