Conecta con nosotros

Noticias

Acer eMachines M350, barato

La filial de la compañía taiwanesa especializada en productos informáticos de bajo coste pone a la venta un nuevo netbook destinado a la gama de entrada y sector educativo actualizado a la plataforma PineTrail (Atom 2) de Intel y manteniendo un precio muy económico de 280 dólares en Estados Unidos. A Europa llegaría al comienzo del curso escolar por 230 euros, precio muy atractivo a pesar de la modestia de su configuración, la estándar en portátiles de bajo tamaño y coste.

Publicado

el

La filial de la compañía taiwanesa especializada en productos informáticos de bajo coste pone a la venta un nuevo netbook destinado a la gama de entrada y sector educativo actualizado a la plataforma PineTrail (Atom 2) de Intel y manteniendo un precio muy económico de 280 dólares en Estados Unidos. A Europa llegaría al comienzo del curso escolar por 230 euros, precio atractivo a pesar de la modestia de su configuración, la estándar en portátiles de bajo tamaño y coste.

 

El eMachines M350 continua la línea de la compañía especializada en el bajo coste antes propiedad de Gateway, y hoy de Acer. Está basado en una pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución WSVGA (1024 × 600 píxeles) destacando la inclusión de un procesador de nueva hornada Intel Atom N450 a 1.66GHz.

 

 

Un Gbyte de memoria RAM DDR2 a 667 MHz (ampliable a 2 GB), un disco duro de 160 Gbytes, gráfica integrada GMA X3150 y conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Ethernet completan la configuración base, junto a un lector de tarjetas de memoria SD/MMC, dos puertos USB 2.0 y una webcam de 0,3 megapíxeles.

 

 

El netbook pesa 1,1 kilogramos con una batería de cuatro celdas para cuatro horas de autonomía. Dispone de un teclado que se extiende a lo largo de todo el netbook y de un touchpad multitouch. Destinado al segmento de entrada y sector educativo se oferta con sistema operativo Windows XP pre-instalado por 279 dólares en Estados Unidos.

 

 

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, en Europa se avanza disponibilidad para el comienzo del curso escolar por 229 euros. Un modelo muy básico pero al alcance del bolsillo de cualquier usuario.

Lo más leído