Conecta con nosotros

Noticias

Apple Magic Trackpad

La compañía de Cupertino lleva varios días en boca de todos por los problemas con su terminal iPhone 4 y las criticadas «soluciones» que ha ofrecido. Sin embargo os presentamos uno de los futuros productos informáticos de la compañía, que lleva varias semanas calentando el ambiente de rumorologías Apple y que ha tomado mucha fuerza tras su llegada ayer a FCC donde está pendiente de aprobación. Se trata de una superficie multitáctil con conectividad Bluetooth como periférico de entrada.

Publicado

el

La compañía de Cupertino lleva varios días en boca de todos por los problemas con su terminal iPhone 4 y las criticadas "soluciones" que ha ofrecido. Sin embargo os presentamos uno de los futuros productos informáticos de la compañía, que lleva varias semanas calentando el ambiente de rumorologías Apple y que ha tomado mucha fuerza tras su llegada ayer a FCC donde está pendiente de aprobación. Se trata de una superficie multitáctil con conectividad Bluetooth como periférico de entrada.

Apple ha hecho pública la petición de aprobación de la FCC de su nuevo periférico con número de modelo A1339. El documento muestra la zona en la que irá etiqueta de aprobación de FCC. En cuanto al aspecto externo, tiene un diseño cuadrado y utiliza BlueTooth como método de conexión a los equipos.

Se trata, a grosso modo, del trackpad de los últimos portátiles MacBook en formato externo y con conectividad Bluetooth. Permitirá por tanto la totalidad de gestos multitáctiles que pueden conseguirse con los equipos portátiles Mac.

Apple Magic TrackPad.

De momento no hay más datos sobre la aprobación o no por parte de FCC, sin embargo, Apple hace gala de ocultar cualquier pista sobre sus nuevos productos hasta prácticamente su lanzamiento, por lo que podríamos ver el Magic Trackpad presentado oficialmente esta semana.

Lo más leído