Cámara Barbie Video Girl

Cámara Barbie Video Girl
20 de julio, 2010

La muñeca más famosa a nivel mundial, Barbie, acaba de salir al mercado con un nuevo modelo tanto de ropa como de medidas tecnológicas ya que integra una cámara y una pantalla para visualizar las grabaciones. Llega así una nueva ocupación para Barbie Roberts, su nombre completo. En esta ocasión han conseguido un maridaje entre el juguete y la tecnología que permite además editar los vídeos grabados, añadiendo música y efectos con un software gratuito para Windows: Video Girl.

Con una pantalla LCD en la espalda y una cámara en el pecho, la muñeca de medidas imposibles Barbie llega ofreciendo grabación de vídeo desde su particular punto de vista. De hecho la cosa no acaba ahí ya que hoy comienza la venta del modelo Video Girl en Estados Unidos y lo hace de manera muy "social".

Ofrecerán pistas desde el canal de Barbie en Foursquare ofreciendo geolocalización en cuatro ciudades estadounidenses, San Francisco, Los Angeles, Chicago y New York, para encontrarser con el equipo promocional en sendas localizaciones. El / la primer fan que aparezca recibirá una muñeca Barbie Video Girl, coste oficial 50 dólares.

El equipo de Barbie quiere subirse al carro de las redes sociales y el uso de Foursquare durante el día de hoy además de Twitter y Facebook son claro ejemplo de ello.

  • Share This