Dell Precision M6500 32GB RAM

Dell Precision M6500 32GB RAM
20 de julio, 2010

La compañía estadounidense acaba de presentar un nuevo equipo portátil que entra dentro de la gama de workstation mobile que es capaz de integrar hasta 32 Gbytes de RAM en un equipo con pantalla de 17 pulgadas de diagonal. Hablamos del nuevo Dell Precision M6500 que si bien ya fue presentado en febrero de este año, llega con renovadas características que le colocan como uno de los portátiles más potentes del mercado con procesador Core i7 Extreme Mobile y gráfica NVIDIA Quadro FX, entre otros.

 

El pasado mes de febrero nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos mostraron las bondades del nuevo modelo Dell Precision M6500. Sin embargo ya podemos confirmar que el equipo está a la venta y llega con características técnicas renovadas muy interesantes.

 

Estación de trabajo portátil Dell Precision M6500.

 

ell acaba de anunciar el modelo Precision M6500, que han autodenominado “la estación de trabajo portátil de 17 pulgadas más potente del mundo“. Y no es para menos ya que ofrece soporte de procesador Intel Core i7 Extreme Edition que junto con una gráfica NVIDIA Quadro FX 3800M y hasta 32 Gbytes de RAM completan una gran configuración.

 

Para aquellos que no necesiten tanta potencia, siempre queda el hermano pequeño del M6500, hablamos del modelo Precision M4500, que está disponible en configuraciones de hasta 16 Gbytes de RAM.

 

Las aplicaciones de este tipo de máquinas suele ser principalmente para profesionales que trabajen en ingeniería CAD/CAM así como gente que trabaje con dinámica de fluidos y necesitan cálculos precisos en poco tiempo / tiempo real.

  • Share This