La Campus calienta motores

Hoy se ha celebrado una rueda de prensa para contar lo que traerá la Campus Party Valencia 2010. El evento tecnológico por excelencia en España este año vendrá cargado de acciones colaborativas e innovación. Los más de 3.000 campuseros que se darán cita desde el 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convertirán en los verdaderos protagonistas de esta edición que busca la colaboración máxima de sus participantes.

 

El próximo lunes, 26 de julio, llegará a Valencia una marea humana de jóvenes procedentes de diversos puntos de España, Europa y Latinoamérica para asistir al acontecimiento del año en lo que a tecnología se refiere: Campus Party Valencia. Tal y como han explicado los responsable hoy en rueda de prensa, en esta edición, más que nunca, los protagonistas serán los participantes que compartirán experiencias y conocimientos.

 

Con el lema “el conocimiento crece cuando se comparte”, en la edición 2010 de la Campus Party Valencia podrán verse proyectos de futuro de los campuseros a través de la iniciativa “Campuseros presentan”, en la que los participantes mostrarán todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con la tecnología, entre otras novedades.

 

Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia, asegurá que este año “queremos que sean los campuseros quienes enseñen a los asistentes y el resto del Planeta dónde está la innovación y el futuro del universo digital. Todo aquel que quiera conocer cómo se redefine la cultura digital en Red tiene que visitar Campus Party”. Y se refirió a los campuseros como “jóvenes inconformistas en el sentido de que son quienes imaginan lo que todavía no existe”.

 

Qué: Campus Party Valencia 2010

 

Cuándo: 26 de julio al 1 de agosto

 

Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

 

  • Share This