Lenovo LePad en 2010

Lenovo LePad en 2010
21 de julio, 2010

Liu Jun, vicepresidente sénior de Lenovo y presidente de la división de usuario final ha revelado la intención de la empresa de presentar un tablet basado en el sistema operativo Android antes de que acabe el año. Su nombre: LePad. Esta propuesta es aparentemente una resurrección del proyecto Skylight / U1 Híbrido que es una ampliación de su proyecto LePhone cuyo objetivo era ofrecer un smartphone propio en China. De hecho, quieren aprovechar el potencial del gigante asiático.

 

Hace unas semanas los directivos de Lenovo confesaron que agradecían que Apple no estuviese haciendo demasiados esfuerzos en China, y quieren aprovechar este momento para inundar el mercado chino -que dominan en el segmento de PCs y portátiles- con propuestas en el terreno de la movilidad.

 

 

Primero se habló de los LePhone, los smartphones de Lenovo, pero ahora quieren completar esa oferta con unos tablets propios que tendrán como nombre LePad y que estarán gobernados por el sistema operativo Android.

 

Como indican en PC World, los directivos de Lenovo han confirmado que tendrán preparado el LePad antes de que acabe el año, lo que ampliará la oferta de tablets del mercado que competirán con el gran protagonista hasta la fecha, el iPad de Apple. 

 

  • Share This