Conecta con nosotros

Noticias

MS Kinect: precio oficial 150$

Microsoft confirma rumores previos fijando el precio final de venta minorista del nuevo sistema de control de videojuegos que la compañía ha estado desarrollando bajo el proyecto conocido anteriormente como Natal. Kinect saldrá a la venta el 4 de noviembre, incluirá el videojuego «Kinect Adventures” y costará 149,99 dólares en Estados Unidos aunque se ofrecerá más barato unido a la compra de un kit con la consola. Aún no es oficial pero en Europa el precio estará entre 120-130 euros.

Publicado

el

Microsoft confirma rumores previos fijando el precio final de venta minorista del nuevo sistema de control de videojuegos que la compañía ha estado desarrollando bajo el proyecto conocido anteriormente como Natal. Kinect saldrá a la venta el 4 de noviembre, incluirá el videojuego «Kinect Adventures” y costará 149,99 dólares en Estados Unidos aunque se ofrecerá más barato unido a la compra de un kit con la consola 360. Para el resto del mundo no se han detallado precios. En Europa se espera se sitúe entre 120 y 130 euros.

 

Kinect ya tiene precio oficial y como se rumoreaba queda establecido en 150 dólares, equiparándose con el precio de los pedidos en pre-reserva que grandes cadenas como Best Buy, GameStop o Amazon.com publicaron hace unas semanas.

 

 

Un precio que a bote pronto no es nada barato, aunque antes de pronunciarnos convendrá probar el funcionamiento del periférico ya que sin duda se trata del sistema de control de videojuegos más ambicioso que llega al mercado.

 

Al anuncio oficial del precio de Kinect se une al lanzamiento de la Xbox 360 4 GB, nueva versión del modelo básico Arcade con diseño y prestaciones del modelo Slim excluyendo su capacidad de almacenamiento.

 

Su precio de venta será de 199 dólares y con la consola se ofrecerá Kinect en un kit que abaratará el precio del periférico en 50 dólares. Además de la venta con modelos nuevos de consolas, Kinect está dirigido a la amplia comunidad de consoleros de la plataforma de Microsoft, ya que será compatible con los 40 millones de las máquinas de juego Xbox que están en el mercado. 

Lo más leído